inicio spc1 bienvenida spc2 empresa spc3 historia spc4 alianzas spc5 contacto
1971 - 1979 1980 - 1989 1990 - 1999 2000 - 2009
Historia 1980 - 1989
 
 
 
 
 
 

AÑO 1980

Se contrató con ASA el desarmado, traslado y armado de cuatro Pasillos Telescópicos Jet-Way del Aeropuerto de Guadalajara, Jalisco, al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para integrarlos a nuestros servicios en el Aeropuerto.

Se contrató con ASA la pintura con cambio de colores y logo de 10 vehículos Sala Móvil y 20 Abordadores mecánicos Pasillos Telescópicos.

AÑO 1981

Se fabricaron cuatro puentes metálicos para unir el edificio terminal con la rotonda fija de cuatro pasillos telescópicos Jet-Way instalados en la posición uno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Se realizó el suministro e instalación de materiales eléctricos de cuatro pasillos telescópicos Jet-Way localizados en la posición uno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Se rehabilitaron cuatro pasillos telescópicos Jet-Way ubicados en la posición número uno, así como el cambio de posición del pasillo telescópico número dos a la posición 1-E, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Se inició instalación de Tableros Teleindicadores para pasajeros marca Ferranti Packard Electronics LTD, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

AÑO 1982

Se contrató con ASA el 9 de Abril la fabricación e Instalación de 8 Pasillos Telescópicos Wollard Airport Equipment, para el Aeropuerto Internacional de Monterrey, Nuevo León.

AÑO 1983

Se cancelaron con ASA los contratos de prestación de servicios consistentes en Operación, Mantenimiento con partes y Limpieza de Salas Móviles y Pasillos Telescópicos respectivamente que se venían efectuando en el Aeropuerto de la Ciudad de México por convenir a ambas partes, habiendo decidido ASA, realizar directamente dichas actividades a partir del 29 de Junio de 1983.

Se inició la supervisión y mantenimiento de cobertizos (paraderos) del Departamento del Distrito Federal instalados en las paradas de autobuses de las calles y avenidas del Distrito Federal para el beneficio de los usuarios de transporte urbano sobre una cantidad de 1500, que aumentaran paulatinamente hasta hacer 3000 cobertizos, para el concesionario Vial-Tec, S.A.

AÑO 1984

Se continúa desarrollando la actividad de supervisión y mantenimiento de cobertizos sobre 1500 unidades.

AÑO 1985

Se inicia la etapa de aumento para el mantenimiento y supervisión de 3000 cobertizos.

Se inicia la supervisión y mantenimiento de Planta de Vehículos de la empresa de mensajería y paquetería Pegaso Express, S.A. de C. V., automóviles, camionetas, camiones y motos , 152 unidades.

AÑO 1986 - 1989

Continúa el mantenimiento y supervisión de 3000 cobertizos.

Continúa la supervisión y mantenimiento de vehículos de Pegaso Express, de 152 unidades hasta llegar en 1989 a 285 unidades.

En 1989 se agregan a los servicios para Pegaso Express S.A. de C.V., el equipo de apoyo terrestre, en su operación del avión en turno ,de sus instalaciones en el Aeropuerto de Toluca, Estado de México, en sus vuelos a EE.UU., viaje redondo, con destino a San Antonio, Tx., primero con una aeronave DC-8 y después con Jets tipo Citation, Lear-25, Lear-35 y Falcon-20 carguero, utilizando tractor para remolcar, banda motorizada para carga y descarga, montacarga de 3.5 tons., arrancador neumàtico, para emergencias y banda para contenedores en el DC-8