inicio spc1 bienvenida spc2 empresa spc3 historia spc4 alianzas spc5 contacto
La Empresa
 
 
 
 

EMACO S.A. de C.V. es una empresa mexicana fundada el 3 de Abril de 1971 Con un objetivo principal en la industria aeroportuaria ofreciendo una amplia gama de servicios y productos para el buen funcionamiento en general de los principales aeropuertos de la república mexicana.

Podemos desarrollar proyectos desde el simple mantenimiento de cercados, hasta la construcción y planeación de edificaciones y pistas para aeropuertos.

Somos representantes de proveedores importantes y reconocidos en el mundo, como Airway Systems, Aerobus, entre otros.

Estas marcas ofrecen productos con niveles altos de confiabilidad en calidad, servicio y soporte.

Nuestra experiencia de más de 38 años nos respalda y nos ha abierto las puertas para desarrollar proyectos en países como Arabia Saudita, España, Panamá y Canadá.

En EMACO S.A. de C.V. diariamente reforzamos nuestra reputación como una compañía líder en servicios aeroportuarios. Lo que le nos ha permitido expandir nuestra lista de clientes en México y el extranjero, creando así una empresa firme, exitosa y de vanguardia.

Nuestra amplia gama de servicios nos a permitido expandirnos a diferentes áreas de negocio y asi poder tener la solucion exacta para las necesidades de su empresa.

Proyectos actuales

Byk-Rak: Se presenta proyecto para instalar este novedoso sistema de transporte de bicicletas, en los camiones del Distrito Federal.

En proceso Aerobus: Weihai, China 4.5 kms., termina a finales del 2009.

Proyecto en diseño preliminar Aerobus: Malasia, 19 kms. 9 estaciones, sistema en servicio para finales del 2010.

Proyecto Aerobus para el transporte eléctrico urbano para la Cd. De Aguascalientes, Ags.

Misión

Convertirnos en el mejor proveedor de productos y soluciones para el mercado aeroportuario y de transporte masivo en la República Mexicana. Cubriendo siempre las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Participar de la evolución de los principales aeropuertos de la República Mexicana y ofrecer una solución ecológica para los medios de transporte masivos ayudando así a tener una mejor calidad de vida.

Valores

  • Búsqueda constante de mejora de la calidad
  • Calidad Humana
  • Profesionalismo
  • Pasión por lo que hacemos
  • Respeto por el cliente