inicio spc1 bienvenida spc2 empresa spc3 historia spc4 alianzas spc5 contacto
Byk - Rak
 
 
 
 

Bienvenidos al Sistema Byk-Rak. El Sistema Byk-Rak está diseñado para permitir flexibilidad de carga y descarga de bicicletas sin tomar en cuenta el estilo o el tamaño. Las Autoridades de Tránsito fueron consultadas en el diseño del Sistema Byk-Rak para un fácil uso en los autobuses.

Usando esa información, nosotros incorporamos cuatro principales elementos para asegurar compatibilidad.

1.- Fácil operación ( para los ciclistas y mantenimiento de los empleados)
2.- Elección económica
3.- Construcción durable “grado comercial”
4.- Puede ir a través de el proceso de lavado del autobús y tiene poco mantenimiento.

 
Beneficios
 

El sistema Byk-Rak acepta todas las bicicletas sin tomar en cuenta el estilo o el tamaño y puede ser operado por una persona.

Nuestro eficiente diseño junto con material resistente de calidad grado comercial lo hace una opción rentable, de alta duración.

Debido a su facil operación, el sistema Byk-Rak no atrasa los horarios de los autobuses.

Está diseñado para pasar por un proceso de lavado del autobús y requiere muy poco mantenimiento.

 
Características
 

Sistema de Carga / Descarga Independiente Aunque el Byk-Rak tiene espacio para dos / tres bicicletas, está diseñado para que la bicicleta en el interior pueda ser cargada y descargada sin quitar la bicicleta del exterior. Simplemente gire hacia abajo el bloqueo de rueda que se encuentra cerca de la acera y la guía de la bicicleta hacia abajo sobre la acera. De esta manera el ciclista no tiene porque inclinarse incómodamente sobre la otra bicicleta o acercarse a ella por el lado de la calle , para descargarla

Uso Seguro para bicicletas El sistema Byk-Rak está diseñado para sujetar la bicicleta por las ruedas únicamente. Así que no hay posibilidad de pintura rayada u otro daño en la bicicleta.

Cómodo, seguro de bloqueo de la rueda. El Byk-Rak emplea el uso de un bloqueo de las ruedas, que sujeta la bicicleta después de que se coloca en el Byk-Rak. Los pedales no tienen que estar orientados a evitar el marco. Después de que la bicicleta se coloca en su sitio, el ciclista gira convenientemente el seguro de la rueda en torno a la parte superior de la rueda delantera. Esta acción es apoyada con una palanca con resorte que crea un sistema positivo de seguro. Esta misma palanca es el bloqueo de la rueda en una posición de almacenada, mientras no esté en uso.

Velocidad de Carga y Descarga Con el fin de garantizar un funcionamiento rápido, una serie de pruebas se administraron para determinar el promedio de velocidad de carga y descarga. Estas pruebas fueron efectuadas por personas que no tenían experiencia con el sistema Byk-Rak, usando una variedad de bicicletas que incluyó estiba y bajar el Byk-Rak de su posición de almacenada. Sorprendentemente, el tiempo promedio de operación , ya sea cargar o descargar, fue de 10 segundos o menos!

Operación con una mano El Byk-Rak está diseñado con un bien situado perno de fijación que permita a los ciclistas subir o bajar el Byk-Rak con una mano mientras sostiene las otras bicicletas, con la otra mano.

No hay piezas sueltas y es un diseño sencillo El Byk-Rak tiene una construcción simple con pocas piezas y no hay partes desprendibles, tales como pasadores, clips o correas, que podrían perderse.

Compatibilidad de bicicletas El Byk-Rak está diseñado específicamente para adaptarse a cualquier tipo de bicicleta y lo más importante, adaptarse a todas de la misma forma. No hay modificaciones o adiciones que se necesite hacer para cargar cualquier tipo de bicicleta, ya sea de montaña, de carretera o de niño.